The first old post

He pensado en qué escribiría para el primer post, ideas han ido y venido. Los días horas, minutos y segundos –también– han pasado y el deseo de tener una columna se hacía más lejana.

Sin más, éste será mi espacio, un desfogue de los pensamientos y experiencias que voy viviendo. No sólo es sobre viajes alrededor del mundo sino va más allá. Todos los días estamos inmersos en un recorrido, distinto o no, viaje al fin y pocas veces lo admiramos. Ellen on the map: de la ciudad, el mundo, la vida y mi perspectiva.

A journey through life!

Signature

2 thoughts on “The first old post

  1. Creo que la pasión con la que escribes y escribirás, servirá de ejemplo para muchas más personas con ideas como esta.

  2. Me encanta tu idea, y te puedo decir que creo que muchas veces nos hace mucha falta la empatía con el resto de la gente, y el leer acerca de las opiniones y percepciones de alguien más, con el simple interés de compartir su interior es algo muy valioso. Muchas Gracias Elena.

Leave a Reply

